viernes, 21 de julio de 2017

EN LA MEMORIA DE LA PIEL



En la memoria de la piel, allá donde convergen tu norte y mi sur...

Donde Agosto planta su recuerdo y donde septiembre recoge su fruto prohibido.



En la memoria de tus ojos, allá donde confluyen un ejército de octubres de hojas caídas.

Y yo, con tus recuerdos en mi retina, coleccionando hojas para dar la bienvenida a la próxima primavera.



En la memoria del paladar, que guarda barcos a la deriva entre olas que bien pueden ser lenguas (o viceversa).

En la memoria de unos labios que anuncian palabras sin significado y significados más allá de cualquier palabra.

En la memoria de unas manos que tejen amaneceres y un tacto que imprime paisajes en una piel que juró nunca olvidar.



En la memoria de mi ombligo, que se estremece con cada cosquilla.

Erizándose con el tacto que recorre mis costillas

Cosquilleando cada rincón de este cuerpo que no olvida.



En la memoria de la piel, allá donde convergen tu olvido y mi recuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario